domingo, 1 de mayo de 2011

ASESINAN A GOLPES A TRANSEXUAL

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- La madrugada del sábado un transexual fue asesinado a golpes en el cráneo con un block para construcción.
Según el reporte publicado en EL UNIVERSAL, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) levantó el cadáver de un joven de 24 ó 25 años de edad identificado como Abraham López, conocido en el argot gay como "Bárbara" por su show de transformismo.
El cadáver fue encontrado en su domicilio ubicado en la tercera privada de Insurgente en la colonia Santa Cruz Buenavista, en los límites con Cuautlancingo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven salió de un conocido antro gay ubicado en la calzada Zavaleta. Versiones indican que discutió fuertemente con un hombre quien lo habría matado sanguinariamente.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 651/2011, donde se precisó que el homicida se dio a la fuga y no se tiene el menor indicio de su identidad o paradero.
El Universal también asienta que la Red Democracia y Sexualidad de Puebla (Demysex) se pronunció porque las autoridades den seguimiento al hecho, pues atribuyen el asesinato a un caso de transfobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario