martes, 17 de mayo de 2011

CHOCAN BORRACHOS CONTRA TRANSPORTE PÚBLICO

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública aprehendieron a cuatro sujetos que en estado de ebriedad chocaron contra un autobús del transporte público que circulaba lleno de pasaje sobre la carretera a Santa María Coronango, sin que se registraran lesionados.
Los responsables, todos originarios del vecino municipio, son Trinidad Cuetlach Flores de 57 años, Jorge Flores Toxqui de 23 años, Avelino Santiago De Gante de 23 años y Rigoberto Flores Toxqui de 31 años.
Inicialmente, a través del número de emergencias 066, fue reportado un supuesto robo a la unidad 17 de la ruta 11 que recorre la ruta Puebla-Mihuacán. El presunto atraco se efectuó a la altura del rancho La Pera, en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.
Al lugar, llegaron policías municipales a bordo de cuatro patrullas que dialogaron con el conductor José Agustín Toxqui Cuetlach, quien aclaró que cuatro sujetos en estado de ebriedad chocaron de frente con el camión y se dieron a la fuga corriendo entre los terrenos.
Los individuos fueron capturados momentos después, como resultado de un operativo instrumentado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Marcos Bravo Tejadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario