jueves, 19 de mayo de 2011

CHOCAN CUATRO VECES EN UN DÍA EN LA 12 ORIENTE-PONIENTE

Pedro Rivera Barrientos
San Pedro Cholula.- Por conducir en exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin precaución, entre la mañana del martes y mañana del miércoles se registraron cuatro choques en la 12 Oriente-Poniente, vialidad que enlaza la recta Puebla-Cholula con el bulevar a Huejotzingo.
Los responsables y lesionados fueron atendidos por agentes viales bajo el mando del subcomandante de Seguridad Pública, Miguel Ángel Jurado Martínez.
A la una de la tarde con 15 minutos del martes, Bernardo Gabriel González Trejo, a bordo de un Bora color negro atropelló a Petra y Claudia Pérez Huitzitl de 39 y 29 años de edad. Las lesionadas fueron atendidas en la 12 Oriente y 4 Norte por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al mando de Oswaldo Almonte.
A las siete de la noche se impactaron dos vehículos en el mismo punto, en la 12 Oriente y 4 Norte. Esta vez, un torton blanco de volteo operado por Jorge Sorcia Cuate se estrelló sin consecuencias contra un Shadow verde conducido por Olimpia Méndez Lagunez.
Y a las diez y cuarto de la noche y seis de la mañana del miércoles se registraron dos incidentes en la 12 Poniente y 4 Norte.
Guillermo Sebastián Rodríguez Arenas, de 24 años y en estado de ebriedad, con un Izusu guinda derribó el semáforo que acababa de instalar el ayuntamiento en este crucero.
Horas después, por falta de precaución, Roberto Delgado Hernández, taxista de la ciudad de Puebla, tuvo un contratiempo con el mismo semáforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario