jueves, 16 de febrero de 2012

CAPTURAN A TRÁFICANTES DE COMBUSTÓLEO

MÁS / EXTRA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos y una pipa en la que transportaban hidrocarburo de manera ilegal que después intentarían comercializar.
Plácido Almonte Aca
Al patrullar sobre el bulevar Cholula-Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, los uniformados estatales detectaron que un vehículo tipo pipa marca Dina de cabina color rojo con placas del servicio público federal circulaba con las luces apagadas.
Sebastián Aca Huitzitl
De inmediato, los elementos marcaron el alto a los tripulantes del vehículo y tras una serie de cuestionamientos, Placido Alamonte Aca de 23 años y Sebastián Aca Hitzil de 40 años reconocieron que estaban tratando de pasar desapercibidos porque transportaban siete mil litros de combustóleo que pretendían vender ilegalmente a fabricantes de ladrillos de la población de Santa María Zacatepec.
Cabe destacar que pese a que ofrecieron dinero a los policías estatales para no ser asegurados, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario