martes, 7 de febrero de 2012

DETIENEN A SUJETOS QUE ROBARON CAFE INTERNET

MÁS / EXTRA
Cuautlancingo.- El Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Marco Antonio Cuaxilo Torres y Jesús Vázquez Hernández, de 21 y 26 años de edad respectivamente, señalados de haber sustraído equipo de cómputo de un negocio.
Marco Antonio Cuaxiloa Torres
De acuerdo con la averiguación previa 266/2012/SPCHO, los hechos se registraron el 25 de enero del año en curso, cuando Marco Antonio Cuaxilo Torres aprovechando que el local se encontraba solo e ingresó para sustraer 4 CPU, 2 monitores, una máquina de escribir eléctrica, 2 equipos multifuncionales de las marcas HP y Xeros y un horno de microondas.
Posteriormente, los objetos fueron trasladados hasta el domicilio de Jesús Vázquez Hernández a bordo de un vehículo taxi, pues días antes se habían puesto de acuerdo para reunirse en dicho lugar y comercializar los objetos hurtados.
Jesús Vázquez Hernández
Tras las indagatorias, se logró establecer que el primer sujeto en mención trabajó durante algún tiempo en dicho establecimiento, por lo que la parte agraviada lo señaló como presunto responsable ya que además un día antes de los hechos estuvieron conviviendo en dicho lugar.
Al ser cuestionados por estos hechos, ambos sujetos terminaron por aceptar el ilícito, y además les fueron encontrados los objetos robados. Cabe señalar que durante el aseguramiento, ofrecieron dinero en efectivo a los agentes ministeriales con tal de evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario