viernes, 10 de febrero de 2012

ATENTAN CONTRA DOS VECINOS DE ACUEXCOMAC; UNO FALLECIÓ

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Dos hombres, de los cuales uno perdió la vida, fueron baleados por desconocidos en las calles de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.
Presuntamente, los responsables fueron tres sujetos que huyeron en una camioneta Pick up, marca Ford, color gris.
El fallecido es Arnulfo Tlapachito Tiro de 26 años que recibió varios disparos en el tórax cuando se encontraba cerca de la esquina de Porfirio Díaz y Francisco I Madero. Herido fue llevado a su domicilio, donde finalmente murió.
El deceso fue corroborado por Alfredo Sánchez Morales, paramédico de la Cruz Roja. También se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Cholula.
Mientras, los cuerpos de socorro y policiacos se encontraban en el lugar, llegó Gregorio Jorge Rosas Ocelo, con lesiones en el tórax provocadas por postas de un rifle.
Tras valorarlo, los paramédicos determinaron que su vida no corría peligro, por lo que no requería traslado a un hospital.
Antes de que sus familiares lo llevaran al médico, Gregorio Jorge Rosas Ocelo dijo que fue baleado por tres individuos que se dieron a la fuga en una camioneta gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario