martes, 13 de marzo de 2012

CAPTURAN A VIOLADOR DE NIÑAS

MÁS / EXTRA
Cuautlancingo.- Luis Alberto Sánchez Gutiérrez, alias “El Pato”, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al intentar violar a una joven en el interior de una casa en construcción.
Luego de investigarlo, la Procuraduría General de Justicia logró vincularlo con, al menos, cuatro agresiones sexuales más, dos de éstas contra niñas de 13 años.
El 7 de marzo el ahora detenido interceptó a una mujer, y tras amagarla con una navaja, la trasladó hasta una construcción, donde la despojó de sus pertenencias e intentó atacarla sexualmente.
Debido a que la víctima comenzó a pedir auxilio, el sujeto optó por trasladarse a un hotel con la finalidad de concretar la agresión, pero fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.
Una vez que la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del hecho, el Representante Social y la Policía Ministerial se dieron a la tarea de realizar las indagatorias e investigaciones correspondientes, con las que finalmente se logró establecer que dicha conducta delictiva coincide con el modus operandi con el que fueron atacadas de forma sexual otras víctimas.
El agresor escogía a mujeres de entre 15 a 20 años de edad, aproximadamente; luego, las vigilaba por algunos días, y una vez que las interceptaba y sometía con una navaja, las llevaba a la misma obra en construcción para atacarlas sexualmente.
Posteriormente, las despojaba de sus pertenencias y las amenazaba con hacerles daño en caso de denunciarlo, además las obligaba a contar hasta 100 para que le dieran tiempo de escapar.
Hasta el momento Sánchez Gutiérrez se encuentra relacionado con las averiguaciones previas 1963/2011/SPCHO, 2646/2011/SPCHO, 2646/2011/SPCHO y 3038/2012/SPCHO, todas por el delito de violación; dos de las víctimas contaban con la edad de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario