miércoles, 28 de marzo de 2012

IDENTIFICAN A CADÁVER ARROJADO AL ARROYO ZAPATERO

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- La Procuraduría General de Justicia identificó como Juan Pablo Guarneros Lerín, de 25 años de edad, el cadáver de la persona que fue hallada muerta y con un balazo en la cabeza en las orillas del río Zapatero.
En vida Guarneros Lerín desempeñaba como vendedor de automóviles en La Ciénega, y trascendió que también era estudiante del Tecnológico de Puebla así como de la BUAP.
El padre del occiso comentó que su hijo estaba completamente sano, por lo que se supone que los asesinos utilizaron el artefacto para discapacitados, encontrado a su lado, para arrojarlo al río.
Alrededor de las seis y media de la mañana del lunes, vecinos de la zona reportaron un cadáver en las orillas del río Zapatero, por lo que acudieron a la zona personal del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver. El forense determinó que el hombre murió por un balazo en la cabeza y que el cuerpo permaneció a la intemperie entre 3 o 4 días. Los hechos quedaron asentados en la averiguación 1059/2012/SPCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario