jueves, 15 de marzo de 2012

DETIENEN A PAR DE DEFRAUDADORES

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Por su presunta responsabilidad en el delito de fraude, la Procuraduría General de Justicia detuvo a Rosa Angélica Leyva Palma o Angélica Leyva Palma y Julio Ignacio Pini Leyva, de 50 y 29 años de edad respectivamente.
De acuerdo con la denuncia presentada en el año de 2010, los indiciados se hicieron pasar como directivos de la constructora Saint Germain S.A. de C.V..
Con esta falsa representación, contactaron a una empresa dedicada a la construcción para solicitarle tres inmuebles en unos terrenos de su propiedad, ubicados en San Andrés Cholula, señalando que el pago correspondiente se realizaría en cuanto quedaran concluidas las obras.
Una vez edificadas las casas, los defraudadores comenzaron a dar diversas excusas para evadir el adeudo, por lo que la afectada acudió ante el representante social a levantar la denuncia correspondiente.
De esta forma, el expediente fue consignado ante el Juez Penal que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario