jueves, 10 de mayo de 2012

DESMANTELAN BANDA DE ASALTANTES DE OXXOS

Myrna Rojas Flores
Juan C. Bonilla.- (Fotografía MÁS NOTICIAS) Una banda de asaltantes de tiendas Oxxo fue desmantelada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio.

Cuatro sujetos de entre 18 y 31 años de edad, provenientes de Cuautitlán Itzcalli en el estado de México fueron detenidos en el bulevar Forjadores de Puebla, en los límites con Huejotzingo, después de perpetrar su último atraco, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

Durante el asalto, los delincuentes amagaron al personal con una pistola de postas que hicieron pasar como un arma real.

Escapaban a toda velocidad en un automóvil Tsuru, con placas MBK 3102 del estado de México, aparentemente robado.

La persecución se extendió cerca de un kilómetro y la captura se llevó a cabo en paraje conocido paradójicamente como “La Fuga”.

El encarcelamiento de los sujetos, antes de su traslado ante el Ministerio Público, fue supervisada por el alcalde Andrés Cadena Zamora.

Los detenidos provenientes del estado de México responden a los nombres de Iván Grados Estrada de 18 años, Ismael Vicuña Ortiz de 19 años; Luis Enrique Rivera Rodríguez de 21 años y Luis Alberto Márquez Carabiete de 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario