lunes, 14 de mayo de 2012

INTENTAN LINCHAR A LADRÓN

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto señalado por un grupo de vecinos de haber cometido varios robos a casa habitación.
Uniformados estatales recibieron una denuncia telefónica en la que se reportaba que habitantes de la colonia Cipreses en el municipio de San Pedro Cholula tenían retenido a un sujeto presuntamente responsable de varios atracos en la zona.
De inmediato los elementos de seguridad estatal se trasladaron al lugar en donde encontraron que Fernando Gonzalo Oliva Vargas de 33 años de edad había sido golpeado por un grupo de aproximadamente 150 personas, quienes lo señalaban como el ladrón del que habían sido víctimas en repetidas ocasiones.
Asimismo una persona manifestó que momentos antes había sorprendido a Oliva Vargas al interior de su domicilio mientras éste intentaba robarse un autoestéreo y un teléfono Nextel, motivo por el cual pidió el apoyo de los vecinos para someterlo.
Ante estos hechos, los policías estatales pusieron a dicho individuo a disposición del agente del ministerio público quien se encargará de las diligencias del rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario