jueves, 17 de mayo de 2012

JÓVEN SE CUELGA DE UN ÁRBOL TRAS DISCUTIR CON SU ESPOSA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Por problemas sentimentales, un joven de 22 años de edad decidió ahorcarse en la vía pública en el barrio de Santiago Mixquitla.
Según información del reportero Odilón Larios del noticiario Buenos Días, el cuerpo de Eduardo Canuto Arellano fue encontrado colgando de la rama de un árbol.
Muy temprano este jueves, un vecino que salía para su trabajo encontró al hombre colgando. Tras superar el impacto, avisó a los números de emergencia. Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, así como paramédicos. Estos últimos verificaron que el cuerpo no presentaba signos de vida.
Hasta el lugar, 5 Norte número 3036, del barrio de Santiago Mixquitla, acudió el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula que fue el encargado de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
Al llegar fueron informados de que el occiso respondió al nombre de Eduardo Canuto Arellano de 22 años de edad, quien en vida se dedicaba a la albañilería. Los primeros informes dados a conocer a las autoridades ministeriales indican que el occiso, tenía problemas sentimentales con su pareja y que había tenido una fuerte discusión momentos antes.
Canuto Arellano salió de su domicilio y momentos después los vecinos dieron la triste noticia a los familiares, quienes identificaron el cuerpo e iniciaron los trámites para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario