jueves, 12 de septiembre de 2013

ACTIVAN ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A NIÑA PERDIDA EN LÍMITES DE PUEBLA, CHOLULA Y CUAUTLANCINGO

MÁS | EXTRA
La Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber con la finalidad de trabajar en coordinación con autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alma Lucero Huerta Preza, de 17 años de edad, quien fue reportada  como desaparecida el pasado 6 de septiembre, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla, en los límites con Cholula y Cuautlancingo.

De acuerdo con la denuncia, la menor fue vista por última vez aproximadamente a las 11:00 horas del 6 de septiembre del presente año, a las afueras del plantel del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla (COBAEP), plantel número U-20 de la junta auxiliar antes referida, por lo que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 2772/2013/AESEX.
 
MEDIA FILIACIÓN:
Color de piel: morena
Estatura: 1.55 m.col
Complexión: robusta.
Cabello: negro, largo, lacio.
Cara: redonda.
Cejas: semipobladas.
Ojos: ovales, grandes, color café claro.
Boca: grande.
Labios: gruesos.
Seña particular: un lunar en la ceja izquierda otro en el centro de la barbilla.

Cabe señalar que el día de su desaparición, Alma Lucero Huerta Preza vestía una blusa negra, sudadera negra, bufanda negra con vivos color plata en forma de estrella, pantalón y zapatos de mezclilla color azul y portaba una mochila negra.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alma Lucero Huerta Preza, de 17 años de edad. Si cuenta con información, favor de comunicarse al (222) 2 32 43 16 de la Primera comandancia de la Policía Ministerial o al teléfono (222) 2 11 79 00 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario