jueves, 26 de septiembre de 2013

ARREBATAN A BEBÉ DE LOS BRAZOS DE SU MADRE; ACTIVAN ALERTA AMBER

MÁS | EXTRA
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía y autoridades del estado de Puebla y de otras entidades del país para agilizar la localización de un menor de 2 meses de nacido, de nombre José Saúl, quien ayer 25 de septiembre fue reportado como desaparecido en la junta auxiliar de San Miguel Canoa del municipio de Puebla.

De acuerdo con la denuncia, la mañana del pasado miércoles, el menor fue arrebatado de manera violenta de los abrazos de su madre por un hombre y una mujer, cuando se encontraba en unos campos de cultivo de la junta auxiliar antes referida, por lo que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 2976/2013/AESEX.
 
MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 53 cm.
Cabello: corto, liso, color negro.
Ojos: color café claro.
Boca: grande.
Seña particular: hoyuelos en las mejillas.
 
El día de su desaparición, el menor vestía dos playeras de manga larga, color blanca y beige, respectivamente, pantalón color blanco de estambre con rayas amarillas en los pies, calcetas blancas y estaba envuelto en una cobija amarilla.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de José Saúl. Si cuenta con información, favor de comunicarse al (222) 2 32 43 16 de la Primera comandancia de la Policía Ministerial o al teléfono (222) 2 11 79 00 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario