lunes, 2 de septiembre de 2013

CORTAN EL CUELLO A CICLISTA EN EL CENTRO DE CHOLULA

MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | En el segundo día de feria un hombre fue degollado con una botella rota en la 6 Poniente, entre 5 y 7 Norte de esta ciudad.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años quedó encima de la bicicleta que conducía y en medio de un charco de sangre.

Alrededor de la una de la mañana de este lunes, el servicio telefónico de emergencia 066 recibió información sobre un hombre presuntamente atropellado a la altura del número 506 de la 6 Poniente, a unas tres cuadras del zócalo de la ciudad.

Al llegar, los socorristas del Sistema de Emergencias Médicas Avanzadas (SUMA), a cargo del cholulteca, Erik Varela Cortés, comprobaron que el sujeto fue atacado con una botella rota, pues presentaba una profunda herida en el cuello. Entre las pertenencia del cadáver fueron halladas unas llaves y una memoria USB.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 3101/2013 de la agencia del Ministerio Público radicada en San Pedro Cholula. El occiso fue registrado como el desconocido número 29.

Nota: A petición de los lectores, fue retirada la fotografía de la manta que cubría al occiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario