domingo, 22 de septiembre de 2013

DESMANTELAN DOS LOTES DE AUTOS ROBADOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

MÁS | EXTRA
San Andrés Cholula | Como parte del combate al robo de vehículos y autopartes en la entidad poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva clausuraron dos establecimientos de venta de automóviles, además se aseguraron a dos personas y se recuperaron dos unidades que contaban con reporte de robo.

El operativo es parte de los acuerdos concretados entre los integrantes del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal, Seguridad Pública Estatal y autoridades municipales de San Andrés Cholula.

Al supervisar al establecimiento con razón social “Refacciones y accesorios Ferrari”, se determinó -con datos arrojados de Plataforma México- que una camioneta marca Ford Ranger color vino con placas de circulación XR-86402 del estado de Veracruz, contaba con reporte de robo.

Asimismo, se aseguró un vehículo Chevrolet S10 color rojo con placas SJ-38339 del estado de Puebla por tener placas sobrepuestas. Además se lograron recuperar 135 rines de aluminio, 8 autoestéreos y 30 calaveras.
Leandro Cuautle Coyotl
Tras estos hechos se aseguró al propietario del establecimiento quien se identificó como Leandro Cuautle Coyolt de 42 años de edad y al encargado de nombre Luis Sedazo Soriano de 28 años de edad.
Luis Sedazo Soriano
“Refacciones y accesorios Ferrari”, ubicado en la calle 24 de febrero de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec del municipio de San Andrés Cholula, se clausuró por infringir las normas de seguridad.

Por otra parte, fue clausurado clausuró el establecimiento “Compra venta de refacciones usadas”, ubicado en la calle 24 de febrero de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec por no contar con la documentación correspondiente y ante la falta de medidas preventivas de Protección Civil.

Personal de la Agencia Especializada en Investigación de Robo de vehículos  de la Procuraduría General de Justicia se trasladó a los puntos de venta para realizar el inventario de los vehículos recuperados y las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario