jueves, 5 de diciembre de 2013

HALLAN HOMBRE MANIATADO Y AMORDAZADO EN EL PERIFÉRICO

Fotografía: Odilón Larios
MÁS | EXTRA
Maniatado y amordazado fue hallado un hombre semiinconsciente en las orillas del anillo periférico a la altura del barrio de Santa Catarina, cerca de Amozoc

Esta mañana Cinco Radio informa que el cuerpo fue encontrado por un pastor y posteriormente trasladado al nuevo hospital de Cholula
 
Perros ladraban insistentemente hacia una zanja sin agua y al acercarse el pastor encontró que se trataba de un hombre que se quejaba.

Tenía cinta adherente transparente en la boca, y estaba atado de pies y manos con una cuerda color naranja. El hombre presentaba golpes y al parecer lesiones con arma blanca en el cuerpo.

Por las lesiones que presenta, no está en condiciones de declarar y revelar su nombre.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Ministerial y paramédicos del 066 que atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital de Cholula. El sitio está resguardado por agentes ministeriales que han comenzado las investigaciones de rigor.

El lesionado vestía pantalón azul, playera gris, botas tipo minero de color negro, calcetines beige y chamarra azul. Es de complexión robusta, tiene cabello entrecano y calvo del frente hacía atrás.

1 comentario:

  1. Cuidado con tres tipos que viajan en una camioneta blanca con vidrios polarizados placas TWE 9563 del Estado de Puebla, que desvalijan carros estacionados.
    Esta vez se les pudo observar en la zona de Cholula.

    ResponderEliminar