miércoles, 16 de julio de 2014

CAPTURAN A CUATRO PRÓFUGOS DE LA LEY EN SAN ANDRÉS CHOLULA

 + EXTRA
San Andrés Cholula | Cuatro sujetos investigados por homicidio, fraude, allanamiento de morada y daño en propiedad privada fueron detenidos la madrugada de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

Los primeros dos fueron capturados a bordo de un automóvil con placas de circulación sobrepuestas que estaba estacionado en pleno centro de la ciudad y que dos días antes fue reportado como sospechoso.
Alrededor de las 03:30 horas, los policías detectaron a dos sospechosos estacionados en la 3 Norte, a unas cuadras del zócalo. Al percibir la presencia de los uniformados, los sujetos huyeron a bordo del automóvil Volkswagen Bora negro con placas TYU 6854 del estado de Puebla, mismas que al ser verificadas en el programa Plataforma México correspondían a otra unidad.

Cuadras más adelante fueron alcanzados y aprehendidos Obillivaldo Ayon Arce de 30 años de edad y Gerardo Tolama Cuahuey de 35 años investigados por homicidio.
Dentro del vehículo fue encontrada un revolver calibre .32, marca Under Corvette con número de matrícula 293848, con cacha de madera negra y seis cartuchos útiles.
Previamente, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan Manuel Águila Espinoza de 36 años y Víctor Granel Chein de 26 que eran buscados por pago con cheque sin fondo en el estado de Yucatán, además haber cometido los delitos  de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena en Puebla.

Tras las aprehensiones, el secretario de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil, Manuel Alonso García, aseguró que el aumento en la seguridad en este municipio es resultado de mejoras en las estrategias de prevención y combate a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario