sábado, 19 de julio de 2014

DETIENEN A ASALTANTE QUE OPERABA EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un asaltante que operaba en las calles del centro de la ciudad fue detenido por policías municipales y consignado ante el Juez Penal.

Germán Ponce Ponce despojó de sus pertenencias a una mujer que caminaba a unas cuadras del zócalo el pasado martes 15 de junio y está a la espera de su consignación.

Aunque intentó huir, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública lo alcanzaron y remitieron ante el agente del Ministerio Público.

Actualmente, la Procuraduría General de Justicia investiga los antecedentes y reúne elementos para que el Juez Penal proceda a su remisión al Centro de Reinserción Social de este municipio.

El asalto cometido por Germán Ponce Ponce quedó asentado en la averiguación previa 2823/2014/SPCHO por el delito de robo.

1 comentario:

  1. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar