jueves, 17 de julio de 2014

CAYERON ASALTANTES DE CAMIÓN DE LA RUTA PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Fernando Martínez Marín y Héctor Vázquez Báez fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, tres años y medio después de asaltar y robar a mano armada un camión de la línea Puebla-Cholula.

Ambos sujetos, fueron internados al Centro de Reinserción Social de San Pedro, una vez que la Procuraduría General de Justicia reunió las pruebas suficientes en su contra.

El 10 de enero de 2011 el conductor del camión del servicio público fue interceptado por dichos sujetos, quienes con lujo de violencia lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo, así como de la unidad.

El agraviado se trasladó ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Una vez que la autoridad ministerial recabó las pruebas pertinentes, consignó la averiguación ante el Juez Penal.

Tras ser obsequiada la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Fernando Martínez Marín y Héctor Vázquez Báez, quienes quedaron internados del Centro de Reinserción Social de Cholula bajo el proceso penal 05/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario