martes, 22 de julio de 2014

FRENAN A LADRONES DE AUTO PARTES QUE OPERABAN EN SAN PEDRO Y SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con autopartes robadas y las herramientas para realizar sus actividades ilícitas fueron capturados dos sujetos dedicados a robar piezas automotrices y objetos del interior de los vehículos estacionados en éste municipio y San Pedro Cholula.

La captura de Gilberto Hernández Valencia de 38 años y Braulio Patiño Rojas de 23 años se llevó a cabo de manera coordinada la tarde del domingo entre las autoridades policiacas de San Pedro y San Andrés Cholula.

Después que las corporaciones de San Pedro emitieron un aviso sobre la presencia de estos sujetos en la zona, fueron aprehendidos alrededor de las cinco de la tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.
Los presuntos delincuentes tenían dentro de su automóvil diversas autopartes, llaves de cruz, llaves españolas, teléfonos celulares, botellas de whisky, pinzas de corte, tornillos, birlos, estéreos y llantas.

Los sospechosos fueron trasladados al Complejo de Seguridad para someterlos a investigaciones.
Al buscar sus nombres en el sistema Plataforma México se confirmó que Gilberto Hernández

Valencia cuenta con una consignación por robo, por lo cual fueron remitidos al Ministerio Público de San Pedro Cholula.

Es relevante señalar que esta captura es resultado de las diversas reuniones para aplicar estrategias de coordinación entre los diferentes municipios, la policía federal y el ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario