viernes, 11 de septiembre de 2009

HALLAN CADÁVER EN EL CERRO TZAPOTECAS

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
José Alberto Tellez Soto de 25 años fue encontrado muerto en las faldas del cerro Tzapotecas, cerca de la carretera a San Andrés Calpan, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Aunque todavía se desconocen las razones de su fallecimiento, como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales han tomado en cuenta que el joven tenía en la cintura una funda vacía para pistola y que junto al cuerpo estaba tirado un cargador color metálico, oxidado y abastecido con cinco cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.
El cadáver vestido con pantalón de mezclilla azul, playera polo roja, botas negras y cinturón blanco fue encontrado en una brecha que conduce al cerro Tzapotecas por el policía auxiliar Mauro Soto Tetzopa y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Jorge Chápuli Jiménez y Pablo Alejandro Daniel Ramírez.
El reconocimiento fue hecho por Felix Tellez Díaz, quien dijo que su hijo José Alberto Tellez Soto, horas antes de su muerte, estuvo tomando bebidas embriagantes con su cuñado Melitón Xelhua Mejía de 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario