martes, 15 de septiembre de 2009

SUFRE ACCIDENTE EL SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

MÁS / EXTRA
Atlixco.-
El subdirector de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Miguel Ruíz Durán, resultó lesionado esta madrugada en un deslave y desprendimiento de piedras registrado en uno de los cerros que atraviesa la autopista Siglo XXI.
El funcionario municipal sufrió golpes leves y fue atendido en la clínica IMSS de Metepec, Atlixco, de donde fue dado de alta casi de inmediato. Aunque la patrulla en que viajaba presentó daños de consideración, pues se estrelló de frente contra una camioneta procedente del estado de Morelos.
El accidente sucedió alrededor de las tres de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 2+500, reportó la delegación de Seguridad Vial del municipio de Atlixco.
En el parte de novedades se indica que Miguel Ruíz Durán intentó esquivar las piedras que cayeron por las lluvias, pero no lo logró y se impactó contra una camioneta Dodge, placas NV66607 del estado de Morelos, conducida por Carlos Medel Vázquez.
El subdirector de Seguridad Pública manejaba la patrulla 15911, Dodge, con placas de circulación TWC-6581 del estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario