lunes, 28 de septiembre de 2009

"LEVANTAN" A VECINO DE SAN ANDRÉS

MÁS / EXTRA
El Sol de Puebla.-
Eduardo Santos Rojas, vecino de San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula, fue sacado de su domicilio el pasado sábado por presuntos policías ministeriales que irrumpieron en su vivienda sin presentar una orden de cateo o de aprehensión en su contra, y su paradero hasta el momento se desconoce.
Todo parece apuntar a un "levantón" del crimen organizado, pues su padre se encuentra preso en el reclusorio de Tepexi de Rodríguez, como probable responsable de delitos contra la salud.
Por su parte, la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula inició la averiguación previa 1561/2009 por privación ilegal de la libertad.
Tres hombres armados con rifles de alto poder llegaron al inmueble ubicado en Carril Granja la Guadalupana, sin número, identificándose como policías ministeriales. Tras ubicar a Eduardo Santos, lo golpearon y sometieron para subirlo a una camioneta.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha confirmado que se trate del cumplimiento de una orden de aprehensión, además de que ninguno de los vehículos oficiales de la dependencia tiene las características del vehículo descrito por los familiares.
Hasta el momento se desconoce si a los denunciantes se les ha exigido el pago de algún rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario