viernes, 23 de octubre de 2009

ANUNCIAN JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

MÁS / EXTRA
Tai Tei León Morán.-
La próxima semana dará comienzo la segunda jornada sobre “Prevención del Delito”, con la finalidad de evitar futuros delincuentes, así lo expresó Ana Bertha Cervantes Munguía, regidora de Gobernación y Justicia
Será en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) número 67, el día 26 de octubre, donde se llevará a cabo la inauguración.
Explicó que dichas pláticas serán impartidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal y la Procuraduría General de la República (PGR), quienes ofrecen a los jóvenes un panorama de una vida delictiva y una vida libre.
Recordó que durante la primera jornada participaron 163 alumnos de diferentes niveles y escuelas, subrayando la importancia de prevenir el delito y evitar el incremento de delincuentes juveniles.
Aseguró que entorno al tema se han hecho diversos foros y pláticas, con el objetivo de lograr que la juventud cholulteca conozca las acciones que se consideran como delitos y los castigos que se imponen por cometer uno de éstos.
Cervantes Munguía dijo que se está emprendiendo este tipo de acciones, debido a que resulta menos gravoso y costoso prevenir el delito que combatirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario