jueves, 8 de octubre de 2009

CAPTURAN A BANDA DE LADRONES Y VIOLADORES

FOTO: ESIMAGEN.COM
MÁS / EXTRA
Elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a siete integrantes de una peligrosa banda relacionada con al menos 14 robos a casa habitación y tres violaciones. Operaban en la capital, San Martín Texmeluca, así como San Andrés y San Pedro Cholula.
Los indiciados son: José Pedro Aguilar Osorio, alias “El Caperuzo”, 30 años de edad; José Fernando Aguilar Osorio, alias “El Pecas”, 24 años; Daniel Margarito Ramírez Tapia, 26 años; Rubén Hernández Cabrera, 34 años; María Fabiola Aguilar Osorio, 31 años; Humberto Aguilar Osorio, 19 años y Daniel López Michúa, 37 años.
Con base en indagatorias realizadas a partir de una serie de denuncias, agentes ministeriales se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Xonacatepec, donde ubicaron a José Pedro, José Fernando y Daniel Margarito, quienes fueron sorprendidos cuando exigían dinero a un transeúnte. En su poder un boxer y unos chacos, instrumentos prohibidos, por lo que fueron detenidos.
Dichos sujetos manifestaron haber participado en varios robos, señalando como cómplices a María Fabiola, Rubén, Humberto y Daniel, motivo por el que estos cuatro fueron localizados para que declararan al respecto; sin embargo, al ser entrevistados ofrecieron entregar dinero en efectivo a cambio de que dieran por concluidas las indagatorias, lo que motivó su aseguramiento.
Se presume su autoría en al menos catorce atracos perpetrados en colonias como San Manuel, La Resurreción y Miguel Hidalgo; además en zonas residenciales de San Andrés y San Pedro Cholula, así como San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario