lunes, 5 de octubre de 2009

AUMENTAN FRECUENCIA DE REUNIONES DE LA ALIANZA DE SEGURIDAD PÚBLICA


MÁS / EXTRA

San Andrés Cholula.- A partir de este jueves 8 de octubre los integrantes de la Alianza Intermunicipal de Seguridad Pública se reunirán cada semana.

Esta ocasión la sede será San Andrés Cholula, en donde titulares de las corporaciones policiacas de ocho municipios darán a conocer sus programas para prevenir y combatir la delincuencia.

Carlos Cárdenas Ramírez, secretario de Seguridad Pública, informó que participarán autoridades de los municipios de Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, así como Santa Isabel, San Pedro y San Andrés Cholula.

Ahí se compartirá la información de los índices delictivos, a fin de establecer estrategias y operativos policiacos conjuntos en la zona metropolitana del estado de Puebla.

A la reunión también se encuentran convocados invitados especiales, junto con los presidentes auxiliares e inspectores de San Andrés Cholula.

Los trabajos de la Alianza Intermunicipal de Seguridad Pública empezaron en el año 2008 y se formalizó a través de un convenio de trabajo el 27 de julio de este año en San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario