lunes, 26 de octubre de 2009

PREVIENEN DELITOS ENTRE LOS JÓVENES

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Durante una semana estudiantes de nivel medio superior serán instruidos en materia de seguridad mediante la Segunda Jornada en Prevención del Delito organizada por el gobierno municipal, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal Preventiva.
Las platicas se impartirán los tres primeros días de la semana en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios numero 67, en temas como pandillerismo, grafiti, drogas, narcomenudeo, con el objetivo de prevenir disminuir la existencia de estos delitos entre la comunidad estudiantil. El jueves en la Escuela Moisés Sáenz se brindará a los padres de familia conferencias en materia de violencia familiar.
Para cerrar la jornada se presentará el día viernes una obra de teatro en el Colegio Inter canadiense, misma que abordara los temas impartidos.
“Gracias a la coordinación entre el gobierno y los ciudadanos se pueden llevar a cabo este tipo de jornadas de prevención dirigidas a los jóvenes, en las que hay que hacer mayor labor de conciencia para alcanzar un futuro con seguridad”, señaló Francisco Covarrubias Pérez, presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario