martes, 27 de octubre de 2009

EJECUTAN A CUATRO POLICÍAS DE PUEBLA Y CHOLULA

MÁS / EXTRA
Información y fotografías Puebla On Line.-
Según información oficial, los policías municipales de Puebla recibieron un reporte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) para buscar un vehículo Pointer el que estaba persiguiendo un automóvil modelo Montercarlo negro.
Los uniformados a bordo de las patrullas P371 y PUH12 casi inmediatamente detectaron el Pointer con dos sujetos abordo, por lo que la detuvieron junto con el Chevrolet modelo Montercarlo modelo antiguo.

Al estar haciendo la revisión de documentos de manera intempestivamente pasó un automóvil Bora Volkswagen disparando contra los uniformados, por lo que inmediatamente cayeron muertos dos elementos, mientras un tercero intentó escapar en sentido contrario, sin embargo, los delincuentes del Bora se dieron de reversa y alcanzaron a ejecutarlo.

En los momentos en que los asesinos se daban a la fuga, el policía municipal de San Andrés Cholula, Jesús Eduardo Ramírez, llegó a tratar de auxiliar a los policías de la capital, pero fue recibido a tiros y murió de manera instantánea.
Las autoridades han detectado más de 60 casquillos de armas largas R15, mientras continúan las indagatorias.

En tanto, el conductor del Montecarlo fue trasladado a un hospital al presentar una lesión de arma de fuego, junto con un cuarto de la Policía Municipal.

Los policías de Puebla muertos respondían a los nombres de Federico Bonilla Ramírez, Jesús Sánchez Cano y Armando Hernández Gaspar, mientras que el de Cholula se llamaba Jesús Eduardo Ramírez.
El lugar de los hechos es resguardado tanto por autoridades municipales como por elementos del Ejército Mexicano.

1 comentario:

  1. ¡Policías asesinados y asesinos!
    La misma violencia que se declara en la noticia de la muerte de los cuatro policías asesinados el pasado 27 de octubre de 2009, es la que ellos mismos practican. Yo menciono esto, ya que la noche del velorio del policía José Eduardo Ramírez en San Andrés Cholula, mi hermano fue golpeado por los policías que estaban en el velorio, y como consecuencia de esa golpiza mi hermano, de 25 años de edad, falleció cuatro días después. ¿A dónde vamos a llegar con esta policía violenta y corrupta?

    ResponderEliminar