lunes, 17 de mayo de 2010

APAÑAN A DOS LADRONES DE AUTOPARTES

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que desvalijaban un auto reportado como robado en marzo de este año.
El poblano Luis Alan Vázquez Rodríguez, alias “El Alan” y Héctor Javier Méndez Gómez, alias “El Javi”, originario de Villa Hermosa, Tabasco, de 16 años de edad, fueron sorprendidos desarmando un Nissan TIIDA, color gris, modelo 2009, sin placas.
El saqueo se llevaba a cabo en un lote baldío de la Privada Cholula, sin número, cerca del panteón de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, hasta que llegaron al lugar los elementos policiacos.
Al buscar en el Registro Nacional de Vehículos, el sistema confirmó que la unidad fue robada en marzo de 2010 en el estado de Tabasco.
En el lugar donde se desvalijaba el auto fueron encontradas dos personas más con aspecto de pepenadores que obedecen a los nombres de Jorge Reyes Arias de 50 años de edad y su hijo Marco Antonio Reyes Hidalgo de 17 años, vecinos de Santiago Momoxpan, quienes también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario