martes, 18 de mayo de 2010

SOSPECHOSOS ARMADOS FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE SAN ANDRÉS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Tres sujetos que portaban armas de manera ilegal y que viajaban en un automóvil BMW sin placas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.
La captura se hizo en las inmediaciones de la Universidad Madero como resultado de llamadas de los vecinos que reportaron un vehículo sospechoso que rondaba el Camino Real a Cholula.
Los detenidos responden a los nombres de Gaudencio Calixto Cuevas (26 años), Nazario Raúl Nájera Aguilar (27 años) y Dresvin Edgardo Gómez Jiménez (21 años). Los tres dijeron ser residentes del estado de Guerrero y aseguraron que tenían en posesión las armas con fines deportivos, pues pertenecen a un club de caza y pesca en Chilpancingo.
Declararon que vinieron a Puebla para encontrarse con un ingeniero que los contactaría vía telefónica para el desarrollo de invernaderos; sin embargo, no contaban con una dirección precisa de dónde sería su cita laboral.
Al revisar el automóvil BMW sin placas y con engomado HFC 73-12 del estado de Guerrero, elementos de policía sanandreseña encontradas dos pistolas calibre 22, cuya posesión no logró comprobarse, por lo que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario