miércoles, 12 de mayo de 2010

CAYERON LOS "TIJUANOS"; VENDÍAN DROGA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Policía Metropolitana capturaron a un par de hermanos que compraban droga en el barrio de Tepito del Distrito Federal y posteriormente la comercializaban en este municipio.
Giovanni Francisco y Alberto Xicali Torres de 19 y 21 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos tras varios reportes anónimos.
Conocidos como ‘Los Tijuanos’, los narcomenudistas explicaron que desde hace cinco meses adquirían pastillas psicotrópicas y carrujos de mariguana en el popular barrio de Tepito, en la ciudad de México.
Según sus primeras declaraciones, en Tepito se surtían de ‘productos’ para venderlos en el municipio de San Andrés Cholula en esta entidad.
Según un despacho informativo en línea de EL UNIVERSAL, integrantes de la Policía Metropolitana procedieron a su detención en la calle 6 Norte y 14 Oriente de San Andrés Cholula, en las inmediaciones de una taquería al hallarlos y reconocerlos por su actitud sospechosa.
Luego de la revisión de rutina, los uniformados encontraron un total de 48 pastillas psicotrópicas y siete envoltorios de hierba verde con características similares a la mariguana entre las pertenencias de los hermanos Xicali Torres.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:00 horas. Minutos más tarde los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público Federal con sede en la Recta a Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario