sábado, 22 de mayo de 2010

CAPACITAN A POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante tres horas diarias, toman clases vespertinas sobre la calidad en el servicio y profesionalización, a fin de mejorar el contacto y trato con los vecinos.
Este jueves 20 de mayo los elementos que se encuentran francos, es decir en su día de descanso, comenzaron a tomar los talleres a las tres de la tarde en el aula didáctica ubicada a un costado de las instalaciones de la corporación, construida por medio del Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun).
Cada semana, los elementos terminarán un módulo de sus dos primeros cursos, hasta que los 140 elementos estén capacitados. Posteriormente, pondrán a la práctica lo aprendido durante las horas de estudio.
El profesor en la materia, Antonio Aguas Cruz, imparte dichas clases con valor curricular, mismas que influyen en el expediente que cada elemento tiene creado en el Subsemun, motivándolos a que obtengan altas calificaciones en los exámenes.
Cabe destacar que los elementos que obtengan una alta calificación serán premiados al final del año, con un bono extra a su salario y aguinaldo en el mes de diciembre, mismo que servirá para mejorar su capacitación en aspectos de profesionalización, calidad en el servicio y acercamiento con la sociedad.
Hasta el momento, los elementos tienen constancias o diplomas que acreditan que han tomado 18 cursos con integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública, las secretarias de Seguridad Pública estatal y federal, Policía Federal Preventiva (PFP) y la Procuraduría General de Justicia (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario