martes, 17 de agosto de 2010

BUSCAN A VIOLADOR DE NIÑOS DE ZACAPECHPAN

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Tres menores de 8, 9 y 10 años fueron violados por su primo, Mauricio Riva Cuazitl de 22 años, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
El periódico digital E-CONSULTA informa que los menores revelaron a su abuela paterna que su primo los atacó sexualmente por primera ocasión el 28 de julio, cuando se quedaron a solas con él en la casa de su abuela materna, en la población de San Gregorio Zacapechpan.
La misma situación se repitió el 9 y el 14 de agosto pasados, cuando los agraviados fueron llevados por el probable responsable a unos baños públicos donde los obligó a practicarle sexo oral. Los menores no habían comentado lo sucedido porque su primo los amenazó de muerte.
Sin embargo, una vez que le detallaron a su abuela lo sucedido, esta acudió ante el Ministerio Público de San Pedro Cholula, donde se inició la averiguación previa 1899/2010 por el delito de violación equiparada.
Al saber que había sido denunciado, el probable responsable se salió de su domicilio y a la fecha, es buscado por la Policía Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario