lunes, 2 de agosto de 2010

EJERCITAN A POLICÍAS MUNICIPALES

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Los 130 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública mantienen un programa de ejercicios, a fin de mejorar su desempeño durante la jornada de trabajo.
Diariamente los elementos salientes de un turno, se ejercitan por un periodo de una hora, en la que realizan diversas rutinas de ejercicios en diferentes escenarios a fin de incrementar el nivel de resistencia de cada uniformado.
El entrenamiento diario está a cargo del subcomandante de Seguridad Pública, Miguel Ruíz Durán, quien tiene el objetivo de incrementar el nivel para entregar óptimos resultados a la ciudadanía.
Por la buena condición, los elementos han logrado la captura, tras persecución a pie, de unas 40 personas por los delitos de robo a comercio, robo a transeúnte y robo de auto partes.
Con el programa de ejercicios, en conjunto con las capacitaciones y talleres que se han dado a lo largo del trienio, se ha reducido los niveles de robo a casa habitación, a transeúnte, vehículos reportados como robados, portación de arma de fuego sin permiso y la captura de personas con posesión de enervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario