miércoles, 11 de agosto de 2010

DENUNCIAN AGRESIÓN A LA VOZ DE SAN ANDRÉS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Este lunes, en plena madrugada, atentaron contra el periódico Voz de San Andrés Cholula que se ha dado a la tarea de informar sobre el acontecer de la región.
Periodistas y amigos del Comité Cultural y Literario de San Andrés Cholula exigieron esclarecer y respetar la garantía de la libertad de expresión emanada de la Declaración de los Derechos Universales del Hombre y plasmada en las leyes nacionales, así como de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Fernando Sandoval, presidente de este medio de comunicación, sostuvo que presentará la denuncia para complementar la averiguación previa.
“Estamos recabando todos los elementos necesarios para complementar la denuncia. Romper el parabrisas del lado del conductor, así como arrancar el estéreo y llevarse solo la credencial del periódico no son coincidencias, por lo que daremos a conocer públicamente, así como la presentación de la misma, ante la Comisión de Derechos Humanos por atentar contra las labores de reporteros, periodistas de la región por actos violentos contra bienes y herramientas no solo para El Cholulteca, sino para El Quetzal, Verdad Sin Compromiso, y no dudemos que en próximos días señalaremos a los responsables de estos hechos inaceptables e inauditos en la cabecera municipal. No podemos callar a la prensa cuando el único delito es mostrar lo que pasa y lo que sucede: labor periodística que noblemente hacemos muchos medios locales y que por medio de la coerción buscan imponer una ley mordaza por demostrar las realidades de los gobiernos y de las autoridades cuando no hacen bien las cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario