sábado, 14 de agosto de 2010

CAPTURAN A LADRÓN DE AUTOS EN CUAUTLANCINGO

MÁS / EXTRA
San Juan Cuautlancingo.-
Al patrullar las calles de este municipio, elementos de seguridad pública, a bordo de la unidad 5201, capturaron a un ladrón de automóviles.
El delincuente lleva por nombre Silvestre Raymundo López Velasco, originario de Santa María Coronango, quien iba acompañado de una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien se dio a la fuga en un mototaxi.
Los uniformados Manuel Vásquez Pérez y Cesar Daniel Flores lograron la detención de este sujeto en la calle San Juan y Vicente Guerrero.
“Realizando nuestro recorrido nos percatarnos de un carro Chevy Monza, color azul sin placas, en la calle Morelos y Periférico. A bordo iban 2 personas, una mujer de 30 años de edad y un joven conducía el vehículo. Al pedirles se detuvieran se mostraron sospechosos y nerviosos; la mujer tomo un mototaxi y huyó, pero logramos la captura del joven que venía conduciendo”.
Agregaron que dentro del vehículo se encontró la placa del automóvil TUR3057 perteneciente a Jessica Aburto Aguilar del estado de Puebla. “Con ayuda de Vialidad Municipal, descubrimos que el carro tiene reporte de robo, levantado hace aproximadamente dos meses”.
El sujeto será presentado ante el Ministerio Público de San Pedro Cholula para iniciar la averiguación previa y definir su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario