martes, 3 de agosto de 2010

INTERCEPTAN A LADRONES DE AUTOS EN SAN ANDRÉS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Dos sujetos que habrían robado su bolso a una mujer y que intentaban llevarse el automóvil de la víctima con el boleto de estacionamiento, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.
Los hechos ocurrieron en la Avenida 14 Oriente, esquina con 8 Norte, al exterior del centro de diversión Zambezy, donde Adriana Muñoz Hijuitl se percató del hurto de su bolsa.
La afectada se dirigió al valet parking para solicitar que no fuera entregado el vehículo tsubame color negro, placas TVU 4051.
Por esta acción se descubrió que Jorge González Pérez y Alejandro Sánchez Márquez, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, habían presentado el boleto del estacionamiento para retirar el automóvil, ante lo cual se procede a la intercepción de los sujetos previo a que salieran del sitio.
Los implicados fueron asegurados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad 338.
Tras la detención, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo la Averiguación Previa 1340/2010/sacho, para que sea ésta la instancia que determine la situación de los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario