martes, 7 de septiembre de 2010

200 POLICÍAS VIGILARÁN SAN ANDRÉS DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
El secretario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, anunció que durante los festejos patrios 200 elementos de la corporación participarán en los operativos enfocados a salvaguardar la integridad física de las personas y de sus bienes.
El funcionario explicó que el día 15 de septiembre se reforzará la vigilancia en juntas auxiliares, inspectorías y la cabecera municipal para inhibir actos que alteren el orden público.
Refirió que en dicha fecha estarán en activos los dos turnos de Policía, Tránsito y Protección Civil para mantener la tranquilidad que se vive en el municipio.
Cárdenas Ramírez señaló que no existen focos rojos en San Andrés Cholula, pese a lo cual se trabaja para evitar delitos y faltas menores -que son las más comunes-, tal como lo es escandalizar en vía pública.
Asimismo, el titular de Seguridad Pública Municipal apuntó que los elementos a su cargo estarán en alerta durante las actividades programadas con motivo de las celebraciones del Bicentenario del inicio de la Independencia de México.
Además se pondrán en marcha operativos viales, de seguridad y de protección civil previo, durante y posterior al desfile cívico del 16 de septiembre que se desarrollar en diversas calles de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario