martes, 14 de septiembre de 2010

EJÉRCITO VIGILARÁ FIESTAS PATRIAS EN CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Elementos de la 25 Zona Militar trabajarán de manera coordinada con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vial, Protección Civil y Bomberos para resguardar a los cholultecas durante las fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre.
Asimismo, permanecerán en el municipio para efectuar el canje de armas de fuego.
Una célula de nueve militares estará destacada en el municipio del 15 al 17 de septiembre, junto con elementos a bordo de dos patrullas de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como 220 policías municipales, agentes viales, elementos de Protección Civil y Bomberos.
Para estos días serán cancelados todos los descansos y permanecerán acuartelados los elementos a cargo del recibimiento y resguardo de los posibles detenidos durante la festividad.
Los elementos adscritos a la 25 Zona Militar permanecerán en este municipio por un periodo de 15 días, comenzando desde el 13 de septiembre para llevar a cabo el programa anual de cambio de armas de fuego.
Como cada año, el módulo estará instalado en la Plaza de la Concordia, donde se intercambiarán las armas, sin cuestionamiento alguno por alimentos, electrodomésticos y equipos de cómputo, dependiendo el calibre de la arma a intercambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario