sábado, 18 de septiembre de 2010

POLICÍAS INTERCEPTAN A ASALTANTES EN EL CENTRO

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a Iván Montufa Ramírez de 24 años de edad y Rubén Pueblita Retama de 30 años, quienes junto con otro sujeto que logró huir, despojaron de 44 mil pesos a un transeúnte en el centro de la ciudad. La captura se logró a través de una denuncia ciudadana que indicaba que dos sujetos iban corriendo sobre la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la 7 Oriente, después de robar a Roberto Hernández Gonzaga de 45 años de edad.
El afectado comentó que tres sujetos lo asaltaron, por lo que pidió auxilio a los elementos de Seguridad Pública con el número 90 y Vialidad Municipal con el número de identificación 210 y 217.
Después del auxilio comenzó la persecución por parte de los uniformados, quienes capturaron a uno de los sospechosos en la calle 4 Poniente, entre 3 y 5 Norte, el cual portaba una pistola calibre 0.380, con cinco cartuchos útiles. El segundo fue detenido en la 5 Norte entre 4 y 6 Poniente, pero el tercero se dio a la fuga con el botín.
Dicho delincuente es buscado en municipios conurbados con apoyo de las corporaciones policiacas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario