viernes, 3 de septiembre de 2010

INTERCEPTAN CAMIONETA CARGADA DE COHETES

MÁS / EXTRA
Sobre el Periférico a la altura de La Carcaña, agentes de Vialidad Estatal se percataron de que el conductor de una camioneta Ford tipo Pick up, color verde, con placas de circulación MCV-6906 del estado de México, circulaba a exceso de velocidad.
El operador de la unidad no presento licencia, tarjeta de circulación o algún otro documento para identificarse, por lo que se le indicó que el vehículo quedaría en garantía para el pago de la multa; sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución hasta interceptarlo en la calle Libertad de la colonia San Miguel Mayorazgo.
Según informa la página Carne de Presidio, al revisar la unidad, los policías viales observaron que la camioneta trasportaba material explosivo consistente en: 134 bolsas de “cebollitas”, 6 bolsas de palomas chicas, 4 bolsas de palomas medianas, 3 bolsas de palomas grandes, 3 de chifladores, 4 de cañones y 3 bolsas de varas.
El conductor de la camioneta, Ismael Miranda Camargo, su acompañante Luis Alberto Miranda Román, la unidad y la carga fueron puestos a disposición de la 8va. Agencia del Ministerio Público Federal, iniciando la averiguación AP/PGR/PUE/PUE-VIII/816/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario