jueves, 9 de septiembre de 2010

POLICÍAS DE SAN ANDRÉS YA SABEN PRIMEROS AUXILIOS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron adiestrados en primeros auxilios, con la finalidad de que puedan atender a la población en caso de alguna contingencia.
Carlos Cárdenas Ramírez, titular de la dependencia, informó que dicha capacitación fue brindada por personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública dentro de la Primera Jornada Estatal de Prevención Social del Delito.
El curso fue brindado a 65 elementos de la corporación en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El funcionario señaló que los cursos tienen el objetivo de brindar las herramientas teóricas a los uniformados para que sepan cuidarse a sí mismos y a la ciudadanía en casos de auxilio.
Cárdenas Ramírez expuso que se han dado mejoras en el equipamiento y la infraestructura con la que labora el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar la integridad de las personas de quienes habitan o transitan por territorio sanandreseño, así como la de sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario