martes, 28 de septiembre de 2010

EMBOSCAN A EXTRANJERO EN MOMOXPAN

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Fuertemente armados, cuatro sujetos emboscaron esta tarde a un empresario suizo, vecino de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, para robarle 290 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Con una lluvia de balas, los delincuentes obligaron a Patrick Vuov de 47 años y a su chofer, Carlos Reinosa Pérez, de 23 años a detener la camioneta Mercedes Benz en la que viajaban rumbo a su domicilio, alrededor de la una de la tarde.
Cuando se encontraban a la altura del número 514 de la calle Álvaro Obregón, casi esquina con la avenida Cholula, las víctimas fueron despojadas del dinero y posteriormente abandonadas en el lugar.
El extranjero quedó lesionado dentro de la camioneta Mercedes Benz con placas TWJ-9905 del estado de Puebla.
Información recabada por MÁS NOTICIAS, indica que el vehículo presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el parabrisas y otro del lado del copiloto, donde viajaba el ciudadano suizo. Minutos después éste fue trasladado al Hospital Ángeles a bordo de un automóvil Chevy color negro.
El comando armado iba a bordo de un Ibiza, color gris Oxford, con placas 495-VZ del Distrito Federal que posteriormente fue abandonado en la calle Átlaco, frente al número 424 de Santiago Momoxpan.
Según versiones de los testigos, recogidas por elementos del grupo táctico de la Dirección de Seguridad Publica, los delincuentes huyeron finalmente en un Nissan Tsuru color café con placas del Distrito Federal, con rumbo a la calle Puebla de esta junta auxiliar.
Tras la balacera, los elementos de la Policía Municipal peinaron la zona, revisando a los autos estacionados en busca de cómplices, sin encontrar sospechosos.
Al lugar de los hechos llegó el supervisor de agentes del Ministerio Público de la zona poniente, Omar Pérez Aguirre, el agente ministerial de San Andrés Cholula, Luis Fernando Escobedo Saavedra y el perito en criminología, Javier Jiménez Ricaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario