martes, 9 de junio de 2009

ASESINO DE LA HUMMER AHORA ENFRENTA DEMANDA DE TELMEX

MÁS / EXTRA
PUEBLA ON LINE.-
El Juez Penal de Cholula admitió la demanda que interpuso el área jurídica de Teléfonos de México contra Luis Eduardo García García por dañar un poste y cables en un choque distinto al ocurrido el pasado 12 de marzo cuando el mismo sujeto privó de la vida a Cristina Pérez Romano.
Al proceso penal que enfrenta el llamado Junior de la Hummer por la muerte de la maestra Pérez Romano se le sumó el proceso emprendido por la empresa, debido a que Luis Eduardo García se negó a pagar los daños provocados en el choque en donde derribo un poste y afectó otros.
Cabe recordar que el 16 de mayo de 2007, Luis Eduardo García García conducía su camioneta Hummer a toda velocidad en el Camino Real a Cholula y debido al estadio de ebriedad con el que manejaba se estrelló contra un poste de Teléfonos de México.
Al lugar llegaron patrullas de San Andrés Cholula que levantaron el acta correspondiente y remitieron al junior al agente del ministerio público por el daño en propiedad ajena.
Sin embargo, la camioneta pese a que fue enviada al corralón municipal fue liberada sin que Luis Eduardo García pagara por el desperfecto que causó por manejar en estado de ebriedad.
Ante tal situación, el área de Teléfonos de México inició una querella contra el junior de la Hummer para que se haga responsable de los gastos ocasionados por derribar el poste y afectar los cables.
No obstante, Luis Eduardo García se negó a pagar los daños ocasionados y siguió adelante el juicio de Telmex en su contra, hasta que la semana pasada el juez penal de Cholula, Marcelino Romero, tomó la decisión de dictar el auto de formal prisión contra el junior de la Hummer por el delito de daño en propiedad ajena.
Pero como el junior de la Hummer está preso en el Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula lo que procedió legalmente fue incrementar el número de procesos penales en su contra, por lo que ahora enfrenta el caso del homicidio de Cristina Pérez Romano y el de Telmex
Por lo pronto, la siguiente semana se realizará la audiencia en el caso de Cristina Pérez Romano en donde los familiares denunciaron que misteriosamente desapareció un video tomado el 12 de marzo de 2009 por los agentes de tránsito de San Andrés Cholula en donde se demuestra que Luis Eduardo García García iba en completo estado de ebriedad, además de que no se presentaron a la anterior fecha de la audiencia los dos agentes que detuvieron al junior de la Hummer

No hay comentarios:

Publicar un comentario