lunes, 22 de junio de 2009

DESARTICULAN BANDA DE ASANTANTES

MÁS / EXTRA
EL SOL DE PUEBLA.-
Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a tres sujetos presuntamente relacionados con al menos catorce averiguaciones previas por los delitos de robo a cuentahabiente y a casa habitación en la capital de Puebla y la zona de Cholula.
Los indiciados son Alejandro Vázquez Hernández, alias "El Robinho" de 20 años de edad, Jorge Fernández Quevedo de 23 años de edad y Rubén Darío Meza Murillo de 23 años de edad.
Al circular sobre la avenida 25 Sur, a la altura de la 5 Oriente, en colonia Azcárate, investigadores de la PGJ detectaron un Volkswagen Golf, con vidrios polarizados, placas YEC-94-83 del estado de Veracruz, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policiaca, aceleró sin respetar el señalamiento del semáforo.
Al da alcance al vehículo sospechoso, a la altura de la 11 Oriente, los agentes encontraron un picahielo, un bóxer, una navaja y una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 5 cartuchos útiles.
Los detenidos fueron reconocidos por una persona que sufrió el robo de 60 mil pesos al salir de un banco de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario