lunes, 8 de junio de 2009

EXTRAÑO ACCIDENTE: SE ESTRELLA CON LAS MANOS ATADAS AL VOLANTE

MÁS / EXTRA
EL SOL DE PUEBLA / DIARIO CAMBIO /
Un hombre de 20 años con las manos atadas al volante con cinta de asilar chocó con un puesto de periódicos de la Recta, frente a la unidad deportiva de la Volkswagen.
Paramédicos del servicio 066 de la unidad 22 encontraron prensado Edson Matus Ramos entre un montón de escombros. El joven fue internado en el hospital privado La Paz, donde fue intervenido por médicos especializados. Presumiblemente, conducía bajo los influjos del alcohol y en exceso de velocidad.
Lo extraño es que la mano izquierda de Edson iba atada al volante con cinta de aislar color negro.
A los paramédicos resultó complicado sacar al individuo de entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario el uso de cizallas (tijeras) para cortar el cascarón del vehículo. Fue el cinturón de seguridad el que lo libró de lesiones más graves.
La parte frontal del vehículo, marca Ford modelo TWJ 2670, estaba deshecha, con el parabrisas roto, el cofre y las salpicaderas dobladas.
Por su parte, el subprocurador de Justicia, Víctor Pérez Dorantes, señaló que no había indicios que se trate de una acción de la delincuencia organizada.
“La investigación se encuentran en un agencia del Ministerio Público normal, no tiene tintes de delincuencia organizada o algo que vaya más allá”.Respecto a las fotografías que exhiben al conductor con la mano izquierda enredada con cinta negra al volante señaló que se buscará que estas evidencias sean agregadas a la averiguación previa: “El Ministerio Público únicamente debe regirse en base de lo que declara la gente y en base a los testimonios, sin embargo si existen fotografías sería interesante integrarlas a la averiguación previa y citar a las personas que sí lo vieron para poder determinar y seguir con la investigación”.

1 comentario: