lunes, 1 de junio de 2009

IMPUNE QUEDÓ CHAMACO DE 16 AÑOS QUE ATROPELLÓ A ANCIANA

MÁS / EXTRA
INTOLERANCIA (Fragmento de la columna "Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León").-
....El sábado 31 de mayo, a las 11:00 horas, Bernardo Bonilla Teyahuitl, de 16 años de edad, en segundo periodo de alcoholismo, atropelló, con un vehículo del que hasta el momento no se han dado detalles, a una mujer adulta de 80 años de edad, a quien envió al hospital de San Gabriel.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 4 Norte, entre 2 y 4 Oriente del centro de San Andrés Cholula. El parte de la Policía municipal de ese lugar indica que el menor estaba tan ebrio que no pudo controlar la unidad y se fue sobre la mujer adulta, causándole lesiones de consideración.
¿Sabe usted qué fue lo que pasó con el presunto responsable de las lesiones y de conducir en estado inconveniente? Pues fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien al respecto dio inicio a la averiguación previa 840/2009/Sacho, y al ver que se trataba de un menor de edad, en lugar de entregarlo al Ministerio Público de Justicia para Adolescentes, se lo entregó a su padre, Florentino Bonilla Méndez, sin que se dijera siquiera si hubo algún convenio, por lo menos, para el pago de las curaciones de la afectada.
Sólo espero, amigo lector, que este Ministerio Público no sea el mismo que se vio involucrado en el caso de la Hummer; de ser así, no dude que se lo voy a comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario