domingo, 28 de junio de 2009

MURIÓ ELECTROCUTADO EMPLEADO DE AXTEL

MÁS / EXTRA
San Juan Cuautlancingo.-
Un empleado de Axtel murió electrocutado al reparar una antena de televisión tras la fuerte lluvia del viernes por la tarde en el municipio de Cuautlancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Miguel Barrales García de 38 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Nicolás Bravo número 513 de la colonia Patrimonio, en Puebla capital.
Sus servicios fueron solicitados la tarde del viernes en la Privada Victoria número 31 de la colonia Apetlachica Sanctórum en Cuautlancingo porque la antena de señal de televisión restringida se había caído por el fuerte aire.
Alrededor de las 18:15 horas el hombre sufrió una fuerte descarga y quedó tirado en el suelo, inerte; por lo que de inmediato los propietarios de la vivienda llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al llegar, los paramédicos dijeron que el empleado de Axtel pereció casi al instante y dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se encargara del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde el médico legista confirmó que la causa del deceso se debió a paro respiratorio por electrocución. La penosa identificación del cadáver corrió a cargo de la esposa y hoy viuda, Teresa Martínez Álvarez. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número 2947/2009/San Pedro Cholula. (CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE PUEBLA)

1 comentario:

  1. Es una falta de ética,y de respeto, es tan poco empático hacer pública de ésta manera, la muerte del fallecido, y la información e identificación personal de la esposa, actual viuda, ya que es ella ni nadie dió autorización para que se hiciera pública esa información.
    No me importa en absoluto que ésta noticia ya tenga 11 años, y es tan sorprendente ver ésto, después de tantos años, es sumamente molesto.
    Y no me presento, porque no quiero hacer pública mi información, así como ustedes, lo hicieron con la información del fallecido.

    ResponderEliminar