viernes, 19 de junio de 2009

EMBOSCADA A JUDICIALES EN EL BULEVAR FORJADORES

MÁS / EXTRA
Notimex.-
Un grupo armado atacó anoche un camión que trasladaba a personal de la Procuraduría General de Justicia por el bulevar Forjadores de Puebla.
Hasta el momento, se informa de ocho policías judiciales y personal administrativo heridos. Se desconoce si hubo pérdidas humanas y las características de los agresores.
Empleados del servicio de emergencia 066 confirmaron una llamada de auxilio por parte de vecinos del bulevar Forjadores, entre los municipios de Puebla y San Pedro Cholula.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del jueves. Se presume que el personal de la PGJ participó previamente en la grabación de unos videos sobre prevención del delito en San Pedro y San Andrés Cholula.
Paramédicos del servicio de emergencia 066 trasladaron a los lesionados al Hospital General de Puebla y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), donde son atendidos bajo una estricta seguridad. FOTOGRAFÍA: ESIMAGEN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario